Prueba Gratis

PRUEBA GRATIS

El envío de este formulario creará ahora una instancia real de HelloHelp.


Usted recibirá una prueba gratis de HelloHelp, que podrá utilizar por un periodo de 10 días sin compromiso alguno de contratación. Al terminar la prueba, podrá elegir entre la contratación o la cancelación.

La prueba le permitirá simular los chats entre sus clientes y sus operadores a través de HelloHelp. La intención de esta prueba es que conozca toda la funcionalidad de HelloHelp, como OPERADOR , como SUPERVISOR de un Centro de Atención y como cliente ó USUARIO solicitando ayuda.

La prueba que le otorgaremos es una aplicación real en la que usted podrá utilizar todas las funciones del sistema sin ninguna limitante (Nota: no es un flash)

Para utilizar esta prueba NO es requerido que modifique la página de su empresa ni que agregue el “botón de ayuda” a ésta. Lo único que requiere es una conexión a Internet y un navegador (Explorer 5.5+, Firefox 1.5+).

HelloHelp corre desde nuestros servidores, por lo cual usted NO requiere instalar software alguno en su equipo. Nosotros le asignaremos una dirección de Internet o URL donde podrá accesarla.

Para crear esta dirección única a la que llamamos Instancia de Prueba es necesario que nos llene un formulario con sus datos personales y de su empresa, además de proporcionarnos 3 datos exclusivos que identificarán su instancia:

a) Nombre de Usuario .- Es un nombre corto que tendrá el acceso a todas las funciones del sistema, configuración, operación y seguridad. Le llamaremos Nombre de Usuario ó USERNAME del SUPERVISOR.
Ejemplo: “vcantu”

b) Contraseña .- Es la clave de acceso que usted decida para el usuario SUPERVISOR. Ejemplo: “mi_acceso77”

c) Nombre de la Instancia .- Recomendamos que sea el nombre de su empresa.
Ejemplo: “Banco_Internet_SA”

Una vez llenada la forma, le enviaremos por correo electrónico la dirección URL completa de su Instancia de Prueba y una Guía de arranque y operación de Prueba Gratis con las instrucciones para utilizar la aplicación por primera vez.

Por favor llene los siguientes datos para recibir su prueba gratis.

Usted recibirá información importante en su buzón de correo electrónico por lo que es muy importante llenarlos con exactitud.

Como parte de la nomenclatura general del sistema la imagen del asterisco rojo * indica cuales de estos datos deberán ser llenados en carácter de obligatorio.

Los datos llenados a continuación deberán ser de la persona que lleve acabo la prueba.

 

Datos de la Empresa
* Nombre de Empresa :
 
* Nombre de Instancia :  
    Nombre de la empresa, pero sólo letras (A-Z,a-z), números (0-9),
y el caracter de subrayado (_). Ej. HelloHelp.
Dirección de Web (URL):  
Dirección Fisica
* Calle y No:  
* Colonia:  
* Ciudad:  
* Estado:  
Código Postal:  
* País  

Número Telefónico:  
Número Fax  
Datos del Usuario
* Nombre:  
* Apellido:  
* Correo Electrónico:  
* Nombre de Usuario:  
    Utilice sólo letras (a-z) sin acentos, números (0-9), el caracter de
subrayado (_) y ningún espacio.
* Contraseña:  
* Confirmar Contraseña:  
Comentarios:  
    El uso de HelloHelp está regida por sus Términos de Uso
Leí, entendí y acepté los términos de uso de HelloHelp:
 
    No